Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha reforzado con dos trenes extra la Línea del Vallès para facilitar el retorno de los alumnos de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).
La UAB ha suspendido a las 10.30 horas de este jueves toda su actividad en los campus de Bellaterra y Sabadell debido a las condiciones meteorológicas, y FGC ha reforzado el servicio con trenes extra a las 11.23 y las 11.37 horas.
'Se han suspendido durante toda la jornada las actividades docentes, de investigación y administrativas', han confirmado a Europa Press fuentes del centro.
Los responsables de la UAB comunicarán cualquier novedad a través de su página web --uab.es-- para informar a estudiantes y afectados.
Por su parte, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) cerrará por la tarde la biblioteca y secretaría del Campus de Terrassa, donde los alumnos están de vacaciones por haber terminado la convocatoria de exámenes, lo que minimizará el impacto de la medida preventiva, han informado a Europa Press fuentes del centro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario