Un suboficial de la Policía Nacional robó un taxi y encerró a su propietario en la valijera. Fue detenido cuando intentaba atravesar un control policial, en la zona de Carayaó, Caaguazú. El jefe de la Policía del ese departamento, el comisario principal Cristóbal Jara Sosa, confirmó la información.
El sub oficial fue identificado como Fermín Argüello Arévalos, domiciliado en San Pedro del Ycuamandyyú. Viajaba en un taxi, de la marca Toyota, junto a Olga Barreto.
La víctima es Lujardo Garay Cañete, domiciliado en Caaguazú, quien fue hallado en el baúl del vehículo con las manos atadas.
El comisario principal precisó que la detención de Argüello se produjo alrededor de las 18:00 de este viernes en un control rutinario, a unos 3 kilómetros de Carayaó. Agregó que el hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Caaguazú.
Jara Sosa calificó al hecho como "toma de rehén y robo agravado de vehículo".
"Esa es la recomendación del comandante y la Policía y del ministro del Interior, no disculparle a estas personas que utilizan en uniforme para delinquir", subrayó el uniformado, en conversación con la 780 AM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario