A. S. G., un peatón de 74 años, resultó ayer herido de gravedad en El Natahoyo tras perder el equilibrio e impactar contra el lateral trasero de un autobús de línea de EMTUSA -el 4- que en ese momento iniciaba la marcha.
El suceso tuvo lugar a las 16.45 horas en la parada situada en la avenida de Galicia, frente a la calle de Pachín de Melás. Testigos presenciales aseguran que, tras la caída, el hombre accidentado «quedó encajonado» entre el bordillo de la acera y el autobús, lo que hizo que fuera arrastrado unos metros cuando el vehículo empezaba a moverse. Afortunadamente, el conductor frenó de inmediato al sentir el contacto.
Como consecuencia del impacto sobre la calzada, el peatón sufrió una fractura de fémur y recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Las empleadas de una agencia inmobiliaria anexa al lugar del accidente fueron las primeras en auxiliar al herido, que no perdió la consciencia, y en llamar a la Policía. Cuando llegaron los servicios sanitarios, A. S. G. fue estabilizado durante una hora en el interior de una UVI móvil y a continuación fue trasladado al Hospital de Cabueñes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario