HUESCA
La nueva parada de taxis de la calle del Parque, que dejará en desuso a la actual ubicación en la Plaza de Navarra, contará con doce plazas. Además, la parada de taxis de la Estación Intermodal se va a ampliar y pasará de tener cuatro plazas a nueve. Se trata de dos novedades valoradas positivamente por la Asociación de Taxistas, según trasladó su presidente, Pedro Ferrero.
La parada de la Estación Intermodal de Huesca contaba, hasta ahora, con cuatro plazas de taxi señalizadas en la acera de acceso al edificio. Un número "insuficiente para cubrir todos los servicios que requieren las horas punta o la llegada masiva de viajeros de autobuses y trenes", apuntó Ferrero, quien valoró "muy positivamente", poder disponer de nueve.
El presidente de la Asociación de Taxistas explicó que el reducido número de plazas en la Estación Intermodal les obligaba a situarse en lugares próximos a la parada. "Estas cuatro plazas están delante de la estación, pero son muy pocas y a veces aparcábamos por la parte trasera y esto conllevaba problemas, porque no podíamos estar allí, a partir de ahora con cinco plazas más, la cosa se mejora".
Por otro lado, Ferrero informó que han comenzado los trabajos de señalización de la nueva parada de taxis en la calle del Parque, que se ubicará al principio de la vía al lado del casino. El presidente de la asociación informó de que los taxistas solicitaron este cambio de parada debido al calor sofocante que padecen en la Plaza de Navarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario