martes, 7 de julio de 2009

Barcelona. Muere un hombre tras perder el equilibrio y caer a la vía en la estación de metro de Drassanes


Un hombre falleció anoche en la estación de Drassanes de la Línea 3 del metro de Barcelona al perder el equilibrio y caer accidentalmente a la vía cuando se acercaba al coche delantero de un tren que acababa de cerrar las puertas y que empezaba a circular.

Fuentes de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) han informado de que el hombre, cuya identidad se desconoce, perdió el equilibrio y cayó a la vía, en un lo que se ha considerado "un desgraciado accidente".

Tras este suceso, ocurrido sobre las 21.30 horas, los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para evacuar al enfermo a un centro hospitalario, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Línea interrumpida 10 minutos

Las mismas fuentes han señalado que a causa de este accidente la Línea 3 de Metro quedó interrumpida entre las 21.38 y las 21.46 horas, y que se estableció un servicio parcial entre Zona Universitària y Paral·lel, por una parte, y entre Liceu y Trinitat Nova, por la otra.

También han indicado que solo la estación de Drassanes quedó sin servicio y que, como alternativa para superar el tramo cortado, los usuarios podían hacer transbordo en la Línea 2 en Paral·lel o Passeig de Gràcia, y que la circulación quedó normalizada en la Línea 3 pasadas las 22.30 horas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tela con la estación de Drassanes últimamente...

El otro día por la parte norte de la línea (por penitents o por ahi) se cayó una señora a la vía...

Unknown dijo...

NO LO SABES BIEN JOSHUA, ESA ESTACION LOS ATRAE A LAS VIAS, TENDRIA QUE INVESTIGARLO IKER JIMENEZ.