La Concejalía de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Santa Pola ha convocado unas pruebas para la obtención del permiso local de conductor de taxis. Los exámenes, que el Ayuntamiento organiza de manera habitual con una periodicidad anual, tendrán lugar el próximo 29 de junio.
El periodo de presentación de instancias que se ha establecido para la convocatoria ya ha comenzado y se prolongará hasta el próximo día 20 de junio.
El concejal de Tráfico y Transportes, Antonio Andrés García, señaló que a la convocatoria "podrán presentarse los poseedores del carné de conducir tipo B". Según explicó el edil responsable del área, la prueba constará de dos partes. La primera será la de localizar direcciones y lugares de interés turístico en un callejero mudo; y la segunda, consistirá en una serie de preguntas tipo test que versarán sobre la ordenanza reguladora de este servicio.
Las personas que acudan a las pruebas y aprueben esta convocatoria "obtendrán el permiso local de conductor y tendrán la capacitación necesaria para ser contratados como asalariados en un taxi", afirmó Antonio García.
Las pruebas que desarrollarán las personas interesadas que reúnan los requisitos previos se llevarán a cabo por el tribunal designado a tal efecto el lunes 29 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario