Un fallo eléctrico obliga a suspender la línea 3 del metro de BCN durante hora y media
BARCELONA
El servicio de la línea 3 del metro ha quedado restablecido a les 10.30 horas, después de que a las 9.07 horas se hubiera suspendido el servicio por un fallo eléctrico en una catenaria situada en la estación de Tarragona.A las 9.17 se ha restablecido parcialmente la circulación y solo ha quedado sin servicio hasta las 10.30 horas el tramo entre Sants-Estació y Espanya, según ha informado TMB.
El resto de la línea 3 ha funcionado con total normalidad toda la mañana. Solo se ha visto afectado el citado tramo de Sants-Estació y Espanya, ya que la estación de Tarragona, donde se ha producido la avería, esta situada justo en medio.
Comunicación y alternativas
TMB ha informado de que la incidencia ha sido comunicada a los usuarios mediante megafonia, indicadores luminosos y empleados situados en las estaciones.
Para cubrir el tramo sin servicio --ha informado asimismo TMB en un comunicado-- se han podido utilizar los transbordos de las líneas de metro 5 y 1, desde las estaciones de Sants Estació y Espanya, las líneas regulares de autobuses 27, 30 y 109, así como un servicio especial de autobuses entre Espanya y Sants Estació, con parada en la estación de Tarragona.
el periódico
No hay comentarios:
Publicar un comentario