Ni los taxistas se salvaron de los incendiarios que durante toda la semana pasada robaron y quemaron tres autos en diferentes puntos de la ciudad
Saltillo.- Una unidad de taxi que aún no es reclamado por su propietario ni se sabe si tenía reporte de robo fue incendiado la madrugada de este domingo sin que se conozca tampoco a los responsables de los hechos.
La unidad de transporte fue incendiada en la calle de Benemérito de las Ameritas en el exterior del domicilio 185, en la Colonia La Aurora.
Al lugar acudieron bomberos de la estación oriente para tratar de apagar el automóvil Nissan Sentra, de reciente modelo, con placas de alquiler 12-96-CUB.
Los bomberos lograron rápidamente apagar las llamas, pero el auto se encontraba completamente calcinado por el fuego.
Del propietario del automóvil no se supo nada y será hasta los próximos días que se levante la denuncia correspondiente que se sepa si el auto también fue robado y a quién pertenecía.
La primera de los reportes de incendio sucedió a las 3:30 de la madrugada, en la colonia Agua Azul, en el cruce de las calles Humboldt y Pedro Aguirre, en donde vecinos reportaron el incendio de un automóvil en un terreno baldío.
Alrededor de las 4:40 de la madrugada, un nuevo reporte de incendio se registró en la colonia Mirasierra.
En él se informaba de un auto tipo Tsuru de reciente modelo que se consumía en las calles 11 y 4. Cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraron un auto con las puertas abiertas y el tanque perforado, completamente en llamas e inservible.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario