Restablecido el servicio de tranvía en Bilbao
11/01/2008
Un árbol caído sobre los cables a la altura de San Mames, cortando la catenaria. El problema ha sido solucionado hacia las 08:30 horas.
El árbol ha caído sobre los cables del tranvía a la altura de San Mames. Foto: EiTB
Multimedia
El fuerte viento que azota Euskal Herria este viernes por la mañana, ha provocado diversos problemas, entre ellos, en la línea del tranvía en Bilbao.
Un árbol ha caído sobre los cables del tranvía a la altura de San Mames, cortando la catenaria e interrumpiendo el servicio.
Hasta que se ha restablecido ese trayecto, el tranvía sólo ha circuladp entre Atxuri y Uribitarte, por lo que no ha habido servicio en las paradas de Guggenheim, Abandoibarra, Euskalduna, Sabino Arana, San Mames y Basurto.
Los operarios que se han desplazado al lugar han podido restablecer el servicio para las 08:30 horas.
Situación en las carreteras
Por otra parte, la Ertzaintza ha informado de que a estas horas se está circulando muy lento en la N-634, entre Deba e Itziar, a causa de las ramas caídas a la vía y lo mismo ocurre con otras carreteras de la red secundaria.
El Gobierno de Navarra, por su parte, recomienda circular con precaución por las carreteras de la Comunidad Foral, tanto por las principales como por las secundarias, debido a la posible presencia de nieve y rachas de viento muy fuerte en zona de montaña.
eitb24.com
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario