sábado, 27 de marzo de 2010

VALLADOLID. Una mujer resulta herida grave al ser embestida por la puerta de un autobús en Valladolid

Una peatón con iniciales M. I. E. V, de 42 años, resultó con lesiones de pronóstico muy grave al ser embestida por la portezuela de un autobús de transporte urbano que se abrió y actuó como cuchilla cuando el vehículo pasó a su altura en las inmediaciones de la Plaza de Poniente de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.
El inusual siniestro se produjo sobre las 10. 50 horas en el Puente de González Regueral, donde la peatón, que transitaba por la acera, fue alcanzada de lleno en la espalda por la portezuela de un autobús de Auvasa que en ese momento circulaba por el carril izquierdo en dirección hacia la Plaza de Poniente.
Por causas que se desconocen, una de las portezuelas situadas en el lado del conductor del autobús se levantó y actuó con una cuchilla sobre la víctima, que sufrió importantes cortes en la zona lumbar. La mujer fue asistida y trasladada por personal del 112 al Hospital Clínico Universitario, donde permanece ingresada en estado muy grave.

No hay comentarios: