Los taxistas han decidido como protesta no prestar más servicios hasta ese local mientras no se controle a los clientes
Fue una decisión inmediata tras la agresión a un taxista ayer por la mañana: la Asociación Tele Taxi San Fermín decidió poco después que ninguno de sus conductores llegará hasta la discoteca Totem de Villava mientras no se les garantice seguridad. La agresión de un grupo de clientes, según la Asociación, se saldó con daños materiales (una puerta abollada y la luna trasera fracturada).
El taxi, con la luna trasera fracturada, ayer por la mañana, ante la discoteca de Villava. CEDIDA"Se dejará a los clientes a la entrada de Villava y se les recogerá en la parada más cercana a la discoteca", apuntó.
Lo ocurrido ayer se produjo sobre las siete de la mañana, después de que el taxista respondiera a una solicitud de la emisora de Tele Taxi San Fermín para recoger a unos clientes que habían salido de la discoteca Totem, cerrada a esa hora y situada en el polígono industrial Landazabal.
Según la Asociación, cuando el taxista transitaba por el polígono, unos jóvenes le obligaron a parar, y propinaron un golpe al lateral del coche, por el que se abolló la puerta delantera. El taxista salió del vehículo para pedir explicaciones, pero se inició una discusión que acabó "con más golpes y la luna de atrás, rota".
Desde la asociación de taxistas añadieron que la discoteca Totem "no controla la salida de los clientes que reservan un taxi (en otras salas de la comarca de Pamplona los guardas de seguridad se encargan de este servicio)". "Por este motivo las calles del polígono Landazabal se llenan de un público cansado, nervioso, en algunos casos estimulado en exceso, que desea salir cuanto antes de este lugar", señaló la Asociación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario