Aficionados arrojaron bombas de humo en el anden en dirección Indios Verdes; un elemento de la Policía Auxiliar resultó desmayado
El servicio en la estación Hidalgo, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, fue interrumpido debido a presuntos actos de vandalismo ocasionados por aficionados de las Águilas del América, quienes arrojaron bombas de humo en el anden dirección Indios Verdes. Varias decenas de jóvenes americanistas brincaban, cantaban, y ondean banderas en uno de los extremos de la plataforma de ascenso a los trenes.
Un elemento de la Policía Auxiliar resultó desmayado, debido a la densidad del humo que invadió a la mencionada estación.
Hay cinco elementos del Cuerpo de Granaderos y otros diez elementos de la Policía Auxiliar en el Metro.
El servicio quedó interrumpido en ambas direcciones, mientras ambos andenes permanecían repletos de usuarios.
El grupo de americanistas ocupaban el extremo sur del anden abordaron el último vagón del tren que llegó después de varios minutos de retraso. Todos los pasajeros de ese vagón fueron desalojados para que los americanistas viajaran solos en él.
La circulación de trenes se restableció satisfactoriamente, los aficionados fueron acompañados por varios elementos de la policía capitalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario