Rescatistas recuperaron los cuerpos de los fallecidos y buscaban a otras 18 personas después que un autobús cayera a un río en una región montañosa al norte de La Paz.
Rescatistas recuperaron los cuerpos de siete fallecidos y buscaban a otras 18 personas después que un autobús cayera a un río en una región montañosa al norte de La Paz, informaron medios locales. El accidente ocurrió cerca de la medianoche de ayer cuando el vehículo cayó unos 50 metros por un precipicio hasta llegar al cauce, que estaba crecido, reportó hoy la emisora Erbol desde el poblado de La Asunta, a 110 kilómetros al noreste de la capital.
La policía de Tránsito dijo a la AP que las brigadas de rescate partieron a la zona el viernes en la mañana y no tenían un reporte final del accidente.
Erbol dijo que siete personas fueron rescatadas con vida. Brigadas de rescate buscaban a más personas o cuerpos en la cuenca baja del río Bopi, pero las aguas torrentosas dificultaban las tareas.
Según la emisora, el autobús paró a la orilla de un estrecho camino de tierra, cinco kilómetros antes de llegar a su destino en La Asunta. El chofer descargaba equipajes de la parte superior cuando el automotor se precipitó al barranco. La policía dijo que se desconocen las causas del accidente.
Es el segundo percance de ese tipo esta semana, luego que otras 15 personas, la mayoría chilenos, murieron el miércoles cuando el autobús en que viajaban se estrelló en la noche contra un camión que se encontraba parqueado en la carretera, sin señalización, en una localidad cercana a La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario