jueves, 3 de diciembre de 2009

MEJOR BLOG DEL DÍA




Blogger Stultifer

Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 3 de diciembre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales. Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti. Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog. Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.


Blogger Juanmi..
Quisiera agradecer a la Academia, a Edu, a mi esposa y mis hijos, a todo el equipo que colabora en la redaccion de este blog (o sea YO) y a todos los colaboradores externos como Sergei H.G.Wells, Dani de Madrid, Joshua de Barcelona, Ernesto de California, el paisanin de León; a todos y cada uno de los que han ayudado a hacer posible este blog y conseguir este prestigioso premio. Disculpar por aqui me dicen que no es un Oscar de Holliwood ni el Pulitzer; bueno que mas da un premio es un premio y para mi tiene el mismo valor. Gracias a todos y todas.

No hay comentarios: