El BNG de Barbadás critica que el Concello de este municipio haya comprado un autobús por 26.000 euros que no puede circular porque es eléctrico. El alcalde lo niega y dice que está a la espera del transporte metropolitano.
La compra de un autobús por parte del Concello de Barbadás ha encendido las críticas del BNG. Aseguran los concejales nacionalistas que el grupo de gobierno municipal gastó 26.000 euros en un vehículo que no puede prestar servicio, ya que es eléctrico. Fundamentan esta afirmación en que en el pleno del lunes se aprobó una partida de 50.000 euros para comprar otro autobús que cubra el servicio.
Critican los ediles del BNG que, con esta medida, ‘o PP trata de ocultar a incapacidade de negociación coa Dirección Xeral de Transportes’, al tiempo que señala que no existe transporte público por las tardes para acudir al médico, por ejemplo. El alcalde, José Manuel Freire Couto, niega las afirmaciones y señala que el vehículo no funciona porque está a la espera de que se cree el transporte metropolitano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario