miércoles, 25 de noviembre de 2009

Rincón facilitará un servicio de taxis para recuperar el vehículo de la grúa


J. Z. RINCÓN El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adjudicado a la empresa Grame Victoria SL el servicio de la grúa municipal para los próximos diez años, por un canon anual del 10%.
Una de las novedades del pliego de condiciones es que se facilitará un servicio de taxis para que aquellas personas a las que se haya retirado el vehículo puedan acudir al depósito para recuperarlo.

El concejal de Vía Pública, Antonio Sánchez (PSOE), dijo que una vez la grúa municipal se lleva el vehículo, el usuario puede contactar con el servicio y solicitar que un taxi acuda al lugar donde se encuentra y lo lleve al depósito, pagando el precio del transporte.
El edil destacó este servicio "como una de las mejoras importantes en la adjudicación", entre las que se ofertan además la ampliación de la superficie de las instalaciones para el depósito, la retirada de vehículos abandonados sin coste o la edición de folletos informativos con la localización de las instalaciones.
El servicio de retirada de vehículos contará con un automóvil con remolque y capacidad de carga de hasta 3.500 kilogramos, equipos de radio-telefonía para la comunicación con las oficinas, recinto y retén de Policía Local, de la que estará al servicio en horas diurnas y nocturnas.
La alcaldesa, Encarnación Anaya, apuntó que "el servicio mejorará sustancialmente, atendiendo a las necesidades reales de la demanda en el municipio", cambios que se efectuarán a comienzos del próximo año.

No hay comentarios: