miércoles, 18 de noviembre de 2009

MEXICO. Muere bebé arrollado por el ferrocarril


La madre del menor lo traía en sus brazos, trató de ganarle el paso al tren y cayó al suelo
SALAMANCA
La mujer sufrió una crisis nerviosa tras la tragedia; también quedó lesionada de sus brazos y el pecho por lo que fue hospitalizada
Un bebé de cinco meses de nacido, murió ayer por la mañana al ser atropellado por el ferrocarril, de acuerdo con las primeras indagatorias se presume que la madre del menor lo llevaba en brazos y tropezó al intentar ganarle el paso al tren.
Aproximadamente a las 08:00 horas, se reportó al Sistema de Emergencia 066 que una mujer y un menor habían sido atropellados por el tren, sobre el cruce de vía que se localiza en las calles Pasajero e Insurgentes.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y encontraron debajo del Ferrocarril el cuerpo del bebé mutilado y sin vida, ahí mismo, atendieron a Mayra Gutiérrez Villegas, de 29 años de edad, quien presentaba heridas en ambas manos, una lesión en el pecho y fue canalizada al hospital.
En medio de una crisis nerviosa, la mujer dijo ser la madre del bebé y refirió que su domicilio se ubicaba en el 224 de la calle Eucalipto en la colonia 1910, sin embargo, no pudo aportar mayor información sobre las causas que provocaron el accidente.
Minutos más tarde, se presentó en el lugar Gerardo Arias Buzo, padre del bebé fallecido identificándolo como Ángel Gabriel Arias Gutiérrez, de cinco meses de edad.
De los hechos tomó conocimiento el representante de la agencia IV del Ministerio Público.
En el accidente estuvo involucrada la máquina 46894557 de Ferrocarriles de México que cubría la ruta Ciudad Juárez-Irapuato.
Personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar al momento que ocurrió el accidente, mencionaron que la mujer traía en brazos a su hijo y que al percatarse de la proximidad del ferrocarril, la mujer corrió intentando ganarle el paso, sin embargo, tropezó y cayó al suelo, lo que hizo que soltara al bebé, quien cayó sobre las vías y fue arrollado por el tren.

No hay comentarios: