La nueva fecha que me ha dado una fuente muy bien informada (que conste que de los cambios continuos de fecha estos no tienen la culpa); la fecha de la inauguración de la nueva línea 9 será (redoble de tambores): el sábado 12 de diciembre de 2009, pongo la fecha con año por que hay gente muy mal pensada.
La causa de esta ultima demora se debe a que el Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, señor Montilla, por cuestiones de agenda no puede asistir antes.
Y me pregunto yo, asi como hablandole al espacio exterior, ¿los ciudadanos que necesitan el metro tienen que esperar por cuestión de agenda para usar este transporte que dicen que funciona sólo y no precisa conductor?; entonces ¿para que precisa a todo un President para que funcione?.
Si tiene las llaves de las estaciones y de la puesta en marcha de los trenes puede dejarselas al señor Malla o bien a la señorita Cerezo o a tambien a cualquier empleado que tenga que ir cada dia a trabajar, y ya vendrá el señor Montilla a dar el visto bueno oficial cuando le vaya bien y de paso hacerse la foto.
Juanmi
1 comentario:
Lo que pasa es que tendrá que acompañar a su señora a alguna reunión, porque como tiene 8 o 9 puestos de directora en varios sitios pues estará muy atareada creo yo. Je je
Publicar un comentario