viernes, 20 de noviembre de 2009

Detenidos tras robar, huir en un coche robado y coger un taxi para escapar


Burgos. Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos individuos, quienes tras robar en un área de servicio, huyeron en un vehículo robado que abandonaron posteriormente y cogieron un taxi parta intentar burlar el operativo policial.
Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Burgos, la Guardia Civil acudió a un área de Servicio de la autovía de Madrid, en la zona de Aranda de Duero (Burgos), porque se estaba cometiendo un robo.
Cuando llegaron las patrullas, varios individuos se dieron a la fuga en un coche que poco después fue localizado en la localidad de Santa María del Campo y cuando vieron a los agentes, de nuevo se dieron a la fuga, hasta abandonarlo en Villahoz.
Los ocupantes se dieron a la fuga de noche por diferentes calles.
con el coche que había sido robado horas antes en Burgos capital.
Por la mañana, la Guardia Civil paró un taxi que circulaba por la zona, e identificó a dos ocupantes, R.B.H., de 34 años, con once antecedentes, y O.B.H., de 30 años, con 27 antecedentes.
Una vez vistas las imágenes del sistema de seguridad del área de servicio, se observó que se trataba, presuntamente, de los mismos individuos que robaron en el área de servicio y huyeron, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del juez.

No hay comentarios: