
Barcelona.- El informe policial sobre la muerte de un joven arrollado por un convoy del metro de Barcelona el pasado 3 de agosto determina que fue un accidente y no menciona que la víctima estuviera robando material de obra, en contra de lo que informaron en su momento diversos medios, entre ellos la Agencia Efe.
El pasado 4 de agosto Efe difundió una información en la que, según algunos testigos, al parecer el joven había sido sorprendido por usuarios del metro robando material de unas obras que se hacían en el andén, por lo que huyó, con tan mala fortuna que tropezó y cayó a las vías, donde fue arrollado por un convoy.
El informe policial, al que ha tenido acceso Efe, asegura en sus conclusiones que la muerte de esta persona fue un accidente y no menciona que el joven estuviera robando, ni que tropezara o cayera a la vía del metro.
Por su parte, la familia de la víctima, de 31 años y vecino de Ripollet, ha remitido una carta a los medios de comunicación en la que aseguran que tanto en el informe de los mossos d' esquadra como en las explicaciones que en su día ofreció la policía a la familia en ningún momento se mencionaron esas circunstancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario