Roger Parés busca testigos de la agresión, ocurrida el 7 de septiembre
ROGER PARÉS
BARCELONA
Carta de Roger Parés Bayerri, de Barcelona, publicada hoy en la sección Cartas de los Lectores de EL PERIÓDICO.BARCELONA
El 7 de septiembre, al salir del trabajo, fui a la parada de Ca l’Aranyó, en la línea T-5 del tranvía del Besòs. Al subir al tranvía me llamaron, me despisté y me senté sin validar el tíquet. Justo después, vino el interventor y quiso sancionarme. Le pedí que fuera comprensivo, puesto que llevaba encima la T-10. Me hizo bajar y yo, al no estar de acuerdo con la sanción, me negué a darle mi documentación. Entonces, en un segundo, me vi en el suelo, con cinco guardias de la empresa Security Express encima de mí dándome una paliza en la Diagonal, delante de las Glòries.
Mientras uno me agarraba del cuello, los demás me pegaban con sus botas militares y sus barras de defensa, causándome diversas contusiones. También me insultaron, me amenazaron y me escupieron. Uno de ellos me exigía que no lo mirase, ya que afirmaba que él era la ley. Si alguien pudo verlo, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo llamándome al 687 09 99 26.
No hay comentarios:
Publicar un comentario