
La Policía de Sant Josep asegura que los conductores eran extranjeros
IBIZA. Policía Local de Sant Josep y los inspectores de Tráfico del Consell Insular de Ibiza localizaron el pasado fin de semana un total de tres taxis ilegales en la zona de ses Salines durante un control de vehículos. En el momento de su detención, los turismos llevaban pasajeros con los que cada uno de los conductores habían acordado un precio por el traslado.
Según fuentes municipales, las denuncias correspondientes ya se han tramitado y remitido al departamento de Transportes de la institución insular para que apliquen las «máximas» sanciones posibles, ya que esta Administración es la que tiene las competencias en esta materia.
Asimismo, el domingo por la noche los policías locales interceptaron en la zona de Cala de Bou un vehículo que también hacía las funciones de taxi pero que no contaba con la licencia correspondiente. En este caso, las citadas fuentes no concretaron si también se ha interpuesto denuncia.
Al parecer, en todos los casos los conductores de los vehículos eran extranjeros y a dos de ellos se les retiró el vehículo por no existir garantía de pagar una sanción o por falta de algún papel reglamentario del turismo. Las citadas fuentes municipales destacaron que la Policía Local trabaja de forma conjunta con el Consell Insular para erradicar esta actividad ilegal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario