domingo, 26 de julio de 2009

MEXICO. Roban taxi y provocan tragedia


Un hombre murió en un percance vial cuando unos jóvenes se daban a la fuga en el ecotaxi que habían robado.

Juárez, NL.- Cuando trataban de darse a la fuga después de haber robado un taxi, dos hermanos se impactan de frente contra una camioneta y provocó la muerte de un hombre en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Fue en calles de la colonia Monte Cristal donde dos delincuentes identificados como Alejandro Rodríguez Guerra de 32 años y su hermano Gustavo de 23 se apoderaron del vehículo del alquiler con matrícula 5040 MKY y al ser descubiertos se dieron a la fuga.

Tomaron por la avenida Monte Cristal la cual los llevaría hasta el camino a San Roque, pero a tan solo unas cuantas cuadras de llegar a esta artería, se impactaron de frente contra una camioneta pick up, la cual transportaba a una persona en el área de la caja.

Debido al impacto, Gonzalo Juárez Almaraz, de 49 años de edad, salió proyectado de la misma y cayó a varios metros de distancia, situación que le provocó la muerte.

Varias unidades de Protección Civil del municipio de Juárez acudieron al lugar pero lamentablemente las heridas producidas por la caída fueron mortales, por lo que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Asimismo fueron trasladados a diferentes hospitales con lesiones de gravedad Maria del Rosario Zuñiga de 39 años de edad, Francisco Vargas Garza de 38, Hilda Patricia Ibarra Sánchez de 32, Neida Carolina Rosales de 19 y un menor de 7 años de edad.

Junto con ellos fueron trasladados al Hospital Universitario los hermanos Alejandro y Gustavo Rodríguez Guerra donde se debaten entre la vida y la muerte, según el reporte de los paramédicos.

No hay comentarios: