El Barcelona Bus Turístico, operado por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en asociación con Turismo de Barcelona, ofrece desde esta semana, por tercer año consecutivo, un itinerario nocturno por los paisajes más emblemáticos de la ciudad.
Desde mañana, 5 de junio, y hasta el 27 de septiembre, se pone en marcha este servicio que permite descubrir las noches de verano de la Ciudad Condal con la luz y el color de los monumentos más característicos y conocer los principales puntos de interés históricos, culturales y artísticos de Barcelona, desde una perspectiva insólita, desde la planta superior descubierta de un autobús turístico.
Este paseo nocturno único incluye una parada a la Fuente Mágica de Montjuïc para ver el incomparable espectáculo de música y luz, así como también permite recorrer otros puntos de interés como la plaza Catalunya, la Pedrera, la Torre Agbar, el Teatre Nacional de Catalunya, la Sagrada Família, el paseo de Colón, el Poble Espanyol y la plaza España, entre otros. Además, en el bus hay un informador que comenta, en diferentes idiomas, todo el recorrido para sacar el máximo partido de la visita.
Las salidas se hacen a las 21.30 los viernes, sábados y domingos, desde la parada de plaza Catalunya (delante El Corte Inglés). La duración de esta ruta nocturna es aproximadamente de dos horas y media. El aforo es limitado y el precio del billete es de 16 euros para los adultos y de 10 euros para los niños de entre 4 y 12 años. Los billetes se pueden comprar llamando al 932 853 832, en los centros de información de Turismo de Barcelona y a bordo del mismo autobús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario