Estaba en el final de su paseo dominical. Los semáforos daban luz verde al peatón, un hombre de unos 50 años. Pero cuando cruzaba por el paso de cebra, era arrollado por un taxi fuera de control, que venía haciendo trompos tras chocar con otro en la confluencia de la avenida de América y la calle de Cartagena (Chamartín).
El accidente ocurrió cerca de las ocho de la mañana de ayer, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Los dos taxis, uno procedente de la calle de Cartagena y otro de la avenida de América, chocaron de forma frontolateral. Tras el impacto, uno de los vehículos salió despedido, girando sobre sí mismo. Uno de los vehículos terminó arrollando al peatón, que quedó inconsciente, tendido en la calzada.
Así lo encontró el Samur cuando llegó al lugar. La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico grave. Tras ser estabilizado e intubado, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. Los dos taxistas implicados en el accidente resultaron ilesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario