BARCELONA
El temporal que afecta a la zona del Maresme provoca que los trenes que cubren el trayecto entre Vilassar y Mataró circulen desde las 13.30 horas por una sola vía, debido al fuerte oleaje, lo que causa retrasos de entre 20 y 25 minutos en la C-1.
La compañía Renfe ha informado de que esta circunstancia meteorológica ha obligado a Adif, la empresa estatal que gestiona las infraestructuras férreas, a establecer la circulación única en este tramo de la línea del Maresme, que discurre a pocos metros de la línea de la costa, lo que supone que solo realizan el servicio cuatro trenes por cada hora y sentido.
Los pasajeros están recibiendo información sobre esta incidencia en el servicio a través de megafonía de las estaciones y los trenes, así como de personal de atención al usuario.
Tercer problema
Este es el tercer problema que afecta a la línea del Maresme de la red de Cercanías después de las caídas de tensión que se registraron los pasados martes y miércoles.
El Servei Meteorològic de Catalunya (SMC) ha informado de que en la costa central catalana hay marejada con áreas de fuerte marejada y mar de fondo del norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario