Un conductor del Metro de Madrid solicitó los servicios orales de un travesti mientras conducía a través de la línea 3. El problema es que luego no pagó y el transexual le pegó una paliza.

laSexta|Noticias
Que un travesti le hiciera una felación en toda regla en su puesto de trabajo debía ser una de las fantasías sexuales recurrentes de un conductor del Metro de Madrid de 45 años de edad que acaba de ser sancionado precisamente por eso, por dar alas a sus fantasías.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de agosto y, tal y como informa El Mundo, concluyeron con la intervención de la Policía y una denuncia del transexual, que decidió alertar a la compañía de lo ocurrido después de que su cliente no pagase lo acordado.
Todo comenzó cuando el maquinista se sintió necesitado de afecto repentinamente, y acordó con un travesti que se pasara por la cabina de su tren. Así que en la estación de Sol el transexual se montó en la cabina y cumplió con su deber religiosamente.
El problema es que minutos después el tren llegó a Moncloa, donde terminaba su recorrido. Y el maquinista se negó a pagar lo acordado previamente. El travesti, naturalmente, se enfadó. Y sus gritos y empujones concluyeron con una pelea en el andén, llegando la disputa a tal extremo que el conductor llamó al puesto de mando para que enviaran a los agentes de seguridad. Y mientras lo pasajeros seguían allí, preguntándose qué ocurría e ignorando que, a pocos metros de ellos, se había vivido una auténtica fiesta de sexo oral pocos minutos antes.
Sin final feliz
El travesti decidió denunciar lo ocurrido a Metro de Madrid, ya que no quería que aquello terminase sin represalias para el moroso. Autómáticamente la empresa abrió un expediente, el conductor reconoció parte de los incidentes y se decidió a despedir al maquinista por haber incumplido una regla básica: la de estar acompañado en la cabina mientras conducía.
Posteriormente la empresa llegó a un acuerdo con el empleado y lo readmitió tras aceptar éste una sanción de empleo y sueldo durante 30 días por falta muy grave.
2 comentarios:
Que mentira mas gorda!! No se ha demostrado que ocurriera tal acto sexual en la cabina, lo único que se podría demostrar es, por las camaras que alguien acompañaba al conductor, y eso si está prohibido. Y segundo, puede ser que el transexual aprovechando que el conductor le deja pasar a su cabina, bien por amistad o por lo que sea, este decidiera montar el escandalo, no se con que intencion pero puede ser. Otra cosa una vez que el tren llega a moncloa se desaloja de viajeros para cambiarlo de anden y el conductor se baja de la cabina, para esto hay seguridad que ayudan a realizar el desalojo, con lo cual dudo mucho que dejen que el tren este parado mucho tiempo. En definitiva lo unico que se ha conseguido es undir al conductor por el unico error de montar a alguien en su cabina.
Insisto, dar vuestro nombre o nick y los comentarios siempre seran un poco mas creibles.
Publico tu comentario por que das tu opinion sin ofender a nadie (como tiene que ser) la verdad no necesita de insultos para poder brillar.
Realmente me gustaria que el motorista diera su version, aqui tiene su oportunidad.
Gracias por tu comentario.
Publicar un comentario