BARCELONA.- Un conductor de un convoy del Trambesòs fue apaleado la noche del pasado 30 de agosto en Sant Adrià del Besòs por un grupo de adolescentes que huyeron del lugar y que todavía no han sido localizados, a los que la víctima recriminó que fumaran porros dentro del tranvía.
Los Mossos d'Esquadra han confirmado que la agresión al conductor tuvo lugar en la estación de Sant Adrià a una hora en la que el convoy contenía poca gente, aunque se encontraba presente un inspector del Trambesòs.
Los dos trabajadores del tranvía recriminaron a los adolescentes que fumaran porros en el interior del vagón y, ante el rechazo de los jóvenes a dejar de hacerlo, el conductor les pidió que se bajaran del convoy.
En ese momento, los adolescentes, cuyo número no está claro, se dirigieron al conductor y, tras insultarle y amenazarle, la emprendieron a golpes con él, causándole varias heridas que necesitaron asistencia médica.
Los adolescentes huyeron del lugar corriendo cuando el inspector del tranvía y otros pasajeros acudieron en ayuda de la víctima, que tras ser evacuada a un centro sanitario, se encuentra ya en su domicilio.
Los agentes de la unidad de investigación de Badalona, que han asumido la investigación de los hechos, están realizando pesquisas para identificar y localizar a los responsables de la paliza.
Los mossos han asegurado que existen imágenes de los jóvenes grabadas por las cámaras de seguridad del tranvía, aunque éstas no registraron la agresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario