Barcelona. (Agencias).- La línea 1 del metro ha estado cortada entre las estaciones de Can Serra y Plaza de Sants entre las 8.08 y las 8.44 horas, informaron fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona.
El corte en el servicio de la línea roja, que discurre entre el Hospital de Bellvitge y la estación de Fondo, en Santa Coloma de Gramenet, se debió a la avería de un tren en la estación de Florida.
Otra avería, esta en un tren en la estación de La Sardana, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), obligó esta mañana a interrumpir parcialmente durante 45 minutos la circulación del Trambaix. Según informó la compañía Tram, la avería se produjo a las 8.55 horas en un tranvía que circulaba en dirección Barcelona. Como consecuencia, cerraron las paradas de Cornellà Centre, Ignasi Iglesias, El Pedró, Montesa, La Sardana, Pont d'Esplugues, Can Clota y Ca n'Oliveres. El servicio parcial funcionó entre Francesc Macià y Can Rigal, por una parte, y de la línea T1, entre Bon Viatge y Les Aigües; de la T2, entre Sant Martí de l'Erm y Les Aigües, y de la T3, entre Consell Comarcal y Sant Martí de l'Erm. A las 9.40 horas se pudo solucionar la incidencia y restablecer el servicio.
la vanguardia
No hay comentarios:
Publicar un comentario