En este sentido, la línea 150 (Pl. España - Castillo de Montjuïc) quedará suprimida tanto el sábado como el domingo, ya que su recorrido coincide con el trayecto del circuito y la exposición de vehículos, es por este motivo que TMB pondrá en funcionamiento un servicio especial de autobús lanzadera, entre la estación Miramar del Funicular hasta el Castillo de Montjuïc, donde estará la salida y la llegada del circuito.
En cuanto a las otras líneas afectadas, la línea 13 anula el recorrido entre las calles México y Polvorín y una parte del tramo final por el paseo Olímpico y la avenida del Estadio. La línea 55 quedará limitada en la calle Lleida con la calle Tamarit.
El horario de funcionamiento del servicio especial de bus durante el fin de semana será de 9.00 a las 20.00 horas. Este bus lanzadera será gratuito y todos los vehículos llevarán en el frontal el indicador "Funicular - Castillo".
Así, la mejor opción de acceso a la zona alta de la montaña de Montjuïc con transporte público es:
· Metro Paralelo (L2 y L3) + Funicular de Montjuïc (de 9 a 20 horas) + Servicio especial de bus (estación del Funicular - Castillo).

No hay comentarios:
Publicar un comentario