La Policía Nacional ha detenido esta semana a un hombre que tras haber viajado en taxi de Barcelona a Castellón se marchó del vehículo sin pagar el importe del trayecto que ascendía a un total de 549, 98 euros.
Tal y como trasladaron ayer fuentes del cuerpo nacional de seguridad a través de un comunicado, el hombre, de nacionalidad española y que responde a las iniciales H.P.M., está ahora imputado por un presunto delito de estafa, al no pagar los servicios del taxi.
Así, según relataron, el joven solicitó hace varios días los servicios un taxi en Barcelona para viajar en la capital de La Plana. Sin embargo, una vez llegó a su destino y ante la sorpresa del conductor, abandonó rápidamente el vehículo sin hacerse cargo del elevado importe del trayecto, que superaba los 500 euros.
El taxista alertó de inmediato a las autoridades a través del 091 y una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos, donde pudo localizar y detener al viajero que, además, ya fue detenido por la Policía Nacional por hechos similares el pasado mes de julio.
Tras prestar declaración, fue puesto en libertad con cargos, con la obligación de presentarse ante las autoridades judiciales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario