De acuerdo con los primeros reportes el chofer del autobús de la línea ADO, identificado como Fernando Rivero, circulaba detrás de una tráiler que transportaba dos compartimientos de combustible, los cuales estaban vacíos.
Luego del impacto, el autobús avanzó unos 100 metros sobre la autopista y después otros 20 metros en diagonal dentro de la maleza y la parte frontal apareció del otro lado, sin invadir los carriles con dirección a esta ciudad.
El coordinador del Cuerpo de Bomberos, Vicente Moreno Torres informó que seis pasajeros resultaron lesionados y el auxiliar del chofer Vicente Moreno, quien estaba en el compartimiento utilizado como dormitorio, junto al área de las maletas y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Al sitio del accidente arribaron cuatro ambulancias de la Cruz Roja y de una empresa particular para trasladar a los lesionados a la clínica privada Amerimed, en la avenida Nader. Se informó que ninguno presenta lesiones de gravedad.
La entrada a la autopista Cancún-Mérida permaneció cerrada durante más de dos horas, primero por las maniobras para auxiliar a los lesionados y después para el retiro de los vehículos involucrados y los restos que quedaron esparcidos en el asfalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario