lunes, 22 de agosto de 2011

MADRID: La Gremial del taxi usa la subida del billete sencillo de transporte público a 1,5 euros para promocionar el servicio

La presidente de la Gremial del Autotaxi de Madrid, José Luis Funes, ha recurrido a la subida del billete sencillo del transporte público madrileño para promocionar su servicio a través de una circular difundida en su página web. 

Según Funes, ahora que el "precio por pasajero es de 1,50 euros, si se multiplica por cuatro --el máximo que puede transportar un taxi-- el total es de seis euros". "Si tiene que viajar más de una vez al día en Metro o autobús, resulta más económico viajar en taxi". 

"Por comodidad, seguridad, amabilidad, mejor servicio, puntualidad recomendamos que viaje en taxi", añade el presidente de la Gremial, que dice "aplaudir esta subida porque equipara en cierta medida el precio del transporte colectivo --Metro y autobús-- con el servicio de taxi de la ciudad de Madrid". 

La circular de la gremial se completa con una imagen en la que aparecen cuatro billetes al precio de 1,5 euros y la suma de 6 euros que valen los cuatro y, a su lado, a modo comparativo, un taxi. "Viaje mejor en taxi", reza el eslógan de su nota.

No hay comentarios: