Durante los días pares, protestarán de 7:00 a 9:00 horas y los impares, de 20:30 a 22:30 horas. Los servicios mínimos rondarán el 50%
Los conductores de autobús inician a partir de hoy 20 días de paros parciales, de dos horas por jornada, para exigir a la dirección de Transportes Urbanos de Zaragoza SA que negocie el convenio colectivo. Los días pares, a partir de hoy, la protesta restringirá el servicio de las 7:00 a las 9:00 h. Los impares, se desarrollarán de 20:30 a 22:30 h., de lunes a viernes.
La concesionaria del transporte público en Zaragoza arrastra desde hace más de un año problemas entre la dirección y el Comité de Empresa en la negociación del convenio colectivo.Durante los paros que arrancan hoy, que afectan a la entrada y salida del trabajo, los colegios y la universidad, se mantendrán unos servicios mínimos del 50%, según anunció la consejera en funciones de Servicios Públicos, Carmen Dueso. En los talleres y oficinas de Tuzsa también se secundarán dos horas de paro al día.
APOYO A LA CONCENTRACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE FCC DE PARQUES Y JARDINES
Empleados de Tuzsa acompañarán esta tarde a los trabajadores de FCC de Parques y Jardines de Zaragoza, que se concentrarán en la Plaza de España de la capital aragonesa para protestar por el expediente abierto al presidente de su Comité de Empresa, José Luis Muro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario