Aula de Formación Ferroviaria
· Sobre explotación, gestión y legislación de los transportes terrestres, especialmente del ferroviario.
· Dirigido a profesionales del sector del transporte terrestre y estudiantes de postgrado.
Durante el mes de abril, el Aula de Formación Ferroviaria de la Fundación de Ferrocarriles Españoles propone nuevos microcursos sobre temas de explotación, gestión y legislación de los transportes terrestres, especialmente del ferroviario.
Los cursos programados son:
· ‘Gestión y servicios de las terminales de mercancías’: Ignacio Sanz Junoy. 16 de abril. Barcelona.
· ‘Tarifas y precios en el sector servicios’: Judith Fernández Jáñez y Alberto García Álvarez. 16 y 17 de abril. Madrid.
· ‘Cambio de ancho en armamento de vía con traviesa polivalente’, Juan Antonio Villaronte. 18 de abril. Madrid.
· ‘Proyecto de modificación del Primer Paquete Ferroviario’: Juan Manuel Miguélez Medina. 23 y 24 de abril. Madrid.
· ‘Introducción a la evaluación de programas y políticas públicas’: Juan Luis Osuna. 25 y 26 de abril. Madrid.
Estos Microcursos son presenciales de seis horas a lo largo de uno o dos días. Están dirigidos a los profesionales del transporte con objeto de cubrir sus necesidades de formación específica y al entorno universitario para complementar los estudios de postgrado.
Dirección de Actividades Culturales,
Comunicación e Internet
Santa Isabel, 44 · 28012 Madrid
T. · Int. 121 016
M. ·- Int. 998 466
No hay comentarios.:
Publicar un comentario