viernes, 6 de abril de 2012

Nuevos microcursos del Aula de Formación Ferroviaria


aula.jpgNuevos microcursos del
Aula de Formación Ferroviaria


·        Sobre explotación, gestión y legislación de los transportes terrestres, especialmente del ferroviario.
·        Dirigido a profesionales del sector del transporte terrestre y estudiantes de postgrado.

Durante el mes de abril, el Aula de Formación Ferroviaria de la Fundación de Ferrocarriles Españoles propone nuevos microcursos sobre temas de explotación, gestión y legislación de los transportes terrestres, especialmente del ferroviario.
Los cursos programados son:
·         ‘Gestión y servicios de las terminales de mercancías’Ignacio Sanz Junoy. 16 de abril. Barcelona.
·          ‘Tarifas y precios en el sector servicios’: Judith Fernández Jáñez y Alberto García Álvarez. 16 y 17 de abril. Madrid.
·         ‘Cambio de ancho en armamento de vía con traviesa polivalente’Juan Antonio Villaronte. 18 de abril. Madrid.
·         ‘Proyecto de modificación del Primer Paquete Ferroviario’Juan Manuel Miguélez Medina. 23 y 24 de abril. Madrid.
·         ‘Introducción a la evaluación de programas y políticas públicas’Juan Luis Osuna. 25 y 26 de abril. Madrid.
Estos Microcursos son presenciales de seis horas a lo largo de uno o dos días. Están dirigidos a los profesionales del transporte con objeto de cubrir sus necesidades de formación específica y al entorno universitario para complementar los estudios de postgrado.
Más información de cursos: www.aulaferroviaria.es


Dirección de Actividades Culturales,
Comunicación e Internet

ffe

Santa Isabel, 44 · 28012 Madrid
T.             911 511 016       · Int. 121 016
M.             672 201 111      ·- Int. 998 466

No hay comentarios.: