lunes, 26 de marzo de 2012

INGLATERRA: Detenido conductor de autobús por el choque que dejó un muerto y 39 heridos


La Policía británica detuvo por supuesta conducción temeraria al conductor del autobús que colisionó hoy con un camión en la zona de West Middlands (oeste de Inglaterra) en un incidente en el que murió una persona y otras 39 resultaron heridas.
Los agentes indicaron que el conductor arrestado, de 49 años, fue puesto posteriormente en libertad bajo fianza.
La colisión entre ambos vehículos se produjo en un área en la que se llevan a cabo obras de carretera y en la que había niebla.
Un testigo indicó a la televisión que el camión chocó contra la parte trasera del autobús.
La Policía señaló que el fallecido es un hombre de 35 años procedente de la ciudad de Birmingham (centro del país), que viajaba en el autobús.
Los agentes también indicaron que otro pasajero de ese autobús y el conductor del camión se encuentran gravemente heridos a consecuencia del choque.
Por su parte, el Servicio de Ambulancias de West Midlands indicó en su cuenta de la red social Twitter que su personal tuvo que atender en el lugar del accidente a 39 pacientes, entre los que no había ningún niño.
"Varios pacientes han sido trasladados a distintos hospitales de la zona, y aunque parece que la mayoría pueden caminar a pesar de sus lesiones, hay un pequeño número con heridas potencialmente graves", indicó este servicio.

No hay comentarios: