jueves, 1 de septiembre de 2011

ARGENTINA: II EXPOFERROAMIGOS 2011

Estimados Ferroamigos y Amigos de los Trenes en general: 

El próximo 24 de Septiembre, se realizará la II EXPOFERROAMIGOS en el MUSEO ROCA en la zona de RECOLETA, de nuestra Capital Federal en la Rep. Argentina. 
Ese día desde las 11 hs. de la mañana, abriremos las puertas de nuestra EXPO con importantes maquetas ferroviarias, muestras de colecciones privadas, objetos personales y una muestra de fotografía que aportará el MUSEO, alusiva a motivos ferroviarios. Ocuparemos toda la superficie del lugar, y hasta las 18 hs. invitaremos a toda la comunidad de hobby del tren a participar y deleitarse con los numerosos trenes en miniatura, que rodarán por las maquetas de la muestra. Importantes sorteos se realizarán para los presentes, y promete ser la cita de amigos ineludible. 

Imperdible para quién gusta de los trenes de todos los tamaños, invitamos a concurrir a lo que será una hermosa Exposición. Publicamos el Afiche oficial de II EXPOFERROAMIGOS. 

Están todos invitados. No se la pierda...y traiga a sus niños. No olvide su máquina de fotos !!! 

Gracias y hasta cualquier momento. 

J.L. desde Buenos Aires - Argentina 


No hay comentarios.: