El conductor frenó en seco al ver a un bebé en mitad de la carretera
Los padres se enfrentan ahora a la justicia estadounidense
Ocurrió hace un año, pero ahora se han hecho públicas las escalofriantes imágenes. Un conductor de autobús tiene que frenar en seco cuando, de repente, ve a un bebé en mitad de la carretera. Pasaba la media noche cuando el chófer alertó de su sorprendente hallazgo. Los padres de la pequeña, que ahora tiene dos años, están siendo juzgados.
El chófer se bajó de su autobús para averiguar que pasaba. "Calculo que tenía unos ocho meses, no se si estaba comiendo algo, solo recuerdo que abrió los ojos sorprendida cuando vio el enorme y viejo autobús", ha relatado. Cuando había comprobado que el pequeño estaba bien, el padre del bebé surgió de la nada y se la llevó sin mediar palabra. La cámara de seguridad del bus lo grabó todo.
Los padres de la pequeña luchan ahora para no perder la custodia de sus tres hijos. Catherine González, la madre de 25 años, y su pareja, han explicado que estaban en el salón de casa y de repente escucharon un frenazo muy fuerte. No sabían que Destiny se había escapado de casa. Aseguran que "fue un accidente y que le podría pasar a cualquiera".
Los servicios sociales de Texas decidirán en una semanas si las tres niñas pueden seguir bajo la tutela de sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario