Los trabajos en las vías entre Les Planes y Baixador de Vallvidrera durarán todo el fin de semana
Unas obras de mejora en las vías entre las estaciones de Les Planes y Baixador de Vallvidrera de los Ferrocarrils (línea del Vallès) están provocando retrasos y molestias a los pasajeros desde primera hora de esta mañana. Los trabajos durarán todo el fin de semana.Los trenes que proceden de Terrassa y Sabadell se detienen al llegar a Les Planes, donde los viajeros son invitados a utilizar un servicio de microbuses que los traslada hasta la parada de Baixador de Vallvidrera, donde deben esperar otro tren procedente de Barcelona para llegar hasta esta ciudad.
Escasa información
Algunos pasajeros que han coincidido esta mañana en el abarriotado andén de Baixador de Vallvidrera se quejaban de la falta de información de la empresa, que sólo había colocado unos pequeños avisos dentro de los convoyes y que muchos usuarios decían desconocer. "Además en la estación un empleado me ha dicho que el retraso por el trasbordo sería de 10 minutos y ya llevamo más de 20 aquí en el andén", ha explicado una viajera.
Una joven ha lamentado no haber sido informada y ha explicado que por el retraso iba a perder el tren que debía coger en la estación de Sants para ir a Lleida. "¿Cómo le digo a Renfe que me devuelva el billete de un retraso que es de Ferrocarrils?", se preguntaba, después de que un chaqueta roja de la compañía catalana se negara a darle un justificante del retraso y la remitiera a la estación de Provença para pedirlo. "Con esta gestión todavía tardaré más en llegar a Sants", se quejaba la viajera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario