Las de la línea 1 serán las primeras en desaparecer y luego se quitarán en las de la línea 6 y las de la 8.
Actualmente toda la línea 3 y 12 de Metro de Madrid ya cuenta con la figura del supervisor comercial como empleado de Metro dentro de estas nuevas estaciones sin taquillas. Por el momento funciona bien y la acogida de los usuarios ha sido normal.
A esta taquilla de la línea 1 le quedan los días contados
La intención de Metro es implantar este sistema en toda la red poco a poco. Este año le toca a la línea 1. Las obras se harán gradualmente para no molestar.

De esta forma el Empelado de Metro podrá desplazarse por toda la estación y vestíbulos para solucionar cualquier problema, cosa que antes no podía mientras permaneciera dentro del puesto de venta.
Los taquilleros no serán despedidos, ni mucho menos. Solo pasan de estar de dentro de la cristalera a afuera, en contacto directo con el viajero. Eso si, se aumentará notablemente el número de máquinas expendedoras.

Esta estación será la primera en cerrar su taquilla: Estrecho.
Actualmente toda la línea 3 y 12 de Metro de Madrid ya cuenta con la figura del supervisor comercial como empleado de Metro dentro de estas nuevas estaciones sin taquillas. Por el momento funciona bien y la acogida de los usuarios ha sido normal.
La intención de Metro es implantar este sistema en toda la red poco a poco. Este año le toca a la línea 1. Las obras se harán gradualmente para no molestar.
De esta forma el Empelado de Metro podrá desplazarse por toda la estación y vestíbulos para solucionar cualquier problema, cosa que antes no podía mientras permaneciera dentro del puesto de venta.
Los taquilleros no serán despedidos, ni mucho menos. Solo pasan de estar de dentro de la cristalera a afuera, en contacto directo con el viajero. Eso si, se aumentará notablemente el número de máquinas expendedoras.
Esta estación será la primera en cerrar su taquilla: Estrecho.
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