Barcelona.- Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) intensificará la limpieza y la desinfección de las superficies especialmente susceptibles de contacto en oficinas, vehículos e instalaciones de metro y autobuses para prevenir la gripe AH1N1.
Según ha informado en un comunicado, también se repartirá entre los conductores y el personal de atención al cliente gel antiséptico de uso individual, y se instalarán dispensadores colectivos en las cabinas de control de las estaciones.
Además, se pondrá a disposición de todo el personal agua y jabón para lavarse las manos cuando sea necesario, tanto en los talleres, cocheras y estaciones, como en las oficinas.
TMB ha comenzado a difundir entre sus trabajadores un plan de prevención de la gripe AH1N1 o gripe nueva, que ha elaborado el servicio de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral, de acuerdo con las directrices de las autoridades sanitarias.
Con este plan se pretende proteger la salud y prevenir la transmisión del virus y reducir así los efectos de la pandemia sobre la prestación del servicio de transporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario