domingo, 19 de julio de 2009

Un choque de tranvías en San Francisco deja más de 40 heridos


Un coche colisiona con otro detenido a la salida de un túnel. - El conductor del primer vehículo es una de las tres personas con lesiones graves

Un choque de tranvías ha conmocionado este sábado (madrugada del domingo, hora peninsular española) a la ciudad californiana de San Francisco. El accidente ha dejado 44 heridos, que han sido inmediatamente trasladados a varios hospitales, según han confirmado las autoridades locales a la agencia Associated Press. Tres de ellos, incluido el conductor de uno de los coches accidentados, presentan lesiones graves.

El siniestro ha ocurrido a las 14.30 hora local cuando un tren de la línea 'L' ha colisionado con un coche de la línea 'K' que en esos momentos se encontraba estacionado. La parte delantera del primer tranvía ha quedado prácticamente destrozada mientras que el segundo vehículo apenas ha sufrido daños.

Pat Gardner, jefe adjunto del departamento de bomberos de San Francisco, ha confirmado que tres personas han sufrido lesiones graves. El resto de las víctimas solo presentan lesiones leves. La policía investiga las causas del siniestro.

No hay comentarios: