El servicio de trenes funciona con normalidad
Una avería eléctrica ha dejado a oscuras la estación de cercanías de Renfe de la plaça Catalunya por falta de suministro, aunque los trenes funcionan con normalidad.
Según un portavoz de la compañía, los problemas de energía eléctrica se iniciaron ayer sobre las 21.00 horas, y poco después se habilitaron medios de iluminación auxiliares, con ayuda de los Mossos d'Esquadra y de los Bomberos, para solucionar la falta de luz en los vestíbulos y andenes.
Las mismas fuentes señalaron que se ha reforzado el personal de la estación para hacer frente a esta situación y que más de veinte personas están trabajando para encaminar con luz auxiliar a los pasajeros por los vestíbulos para entrar y salir de los trenes.
También se informa a los usuarios con un servicio de megafonía auxiliar sobre esta situación, y se les recomienda seguir al personal para circular por la estación.
Desde Renfe se ha indicado que por el momento se desconoce cuando se restablecerá el servicio eléctrico y que se trabaja para solucionar la avería lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario