Páginas

sábado, 15 de marzo de 2008

LINCHAMIENTO


Intentan usuarios linchar a conductor de la línea 9 del Metro


La noche del miércoles se vivió una histeria en la línea Nueve del Transporte Colectivo Metro, cuando un tren con dirección a Pantitlán se quedó parado por más de cincuenta minutos en el túnel que conecta la estación Centro Médico con la de Lázaro Cárdenas.
Al pasar el tiempo, los usuarios empezaron a desesperarse, ya que los vagones iban en su máxima capacidad, por ser la hora más concurrida en dicho transporte, la “hora pico”.
Sin recibir ninguna notificación del porqué del retraso, la gente comenzó a sufrir algunos malestares por la falta de aire, además de que el vagón no tenía ningún tipo de ventilación, siendo sumamente peligroso por el calor insoportable.
Sin ofrecer ningún tipo de ayuda, a los casi cuarenta minutos de estar atrapados en el medio del túnel, sin señal celular y pegados “cuerpo a cuerpo”, la gente decidió bajar las palancas de emergencia para poder abrir las puertas y que entrara algo de aire, ya que iniciaba la histeria colectiva con gente desmayada, gritando, golpeando el techo, un desorden total.
Cuando se cumplían 60 minutos de estar en ese caos, por fin el metro avanzó a la estación Lázaro Cárdenas y al abrirse las puertas los usuarios descargaron su furia contra el chofer del tren, a quien trataron de linchar. Alrededor de cincuenta personas lo tiraron, lo insultaron y comenzaron a gritarle un sinfín de cosas, como: “así quieren subir la tarifa del metro” y “tu maldito sindicato pudo matar a alguien”, entre groserías y golpes.
Descargue aquí video

* Ninguna autoridad del transporte colectivo dio razón sobre lo ocurrido, lo único que lograron decir fue que hubo una falla en la energía eléctrica.
la cronica de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario