viernes, 15 de febrero de 2008

ACCIDENTE EN MILÁN (ITALIA)

Un muerto y 26 heridos en un accidente entre autobús y tranvía en Milán


Una mujer ha muerto y 26 personas han resultado heridas en un espectacular accidente entre un autobús y un tranvía, registrado hoy en el centro de la ciudad italiana de Milán (norte).


El accidente se ha producido cerca del Palacio de Justicia y como resultado del mismo las partes delanteras del autobús y del tranvía quedaron totalmente empotradas.

Aunque aún deben establecerse las causas del siniestro, medios locales señalan que un Porche Cayenne, cuyo conductor está localizado, realizó una maniobra arriesgada, que le llevó a invadir el carril reservado al autobús, el cual hizo un giro brusco que le empotró contra el tranvía.

Como resultado del choque, una mujer, que estaba sentada detrás del conductor del autobús, ha muerto y dos personas están heridas de gravedad.

Los servicios de socorro han tenido que sacar por las ventanas de los dos medios públicos a algunos de los 26 heridos y trasladarlos a diversos hospitales de la ciudad.

El accidente, ocurrido en pleno centro de Milán, ha creado grandes problemas de tráfico y la cancelación o desvío de varias líneas de autobuses.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la alcaldesa de Milán, Letizia Moratti, quien ha expresado su cercanía a las personas que están sufriendo y ha dicho que hay que esperar a la construcción de los hechos que hará el juez instructor, para saber la causa del siniestro.
terra.es

No hay comentarios: